Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Reciben la Navidad en Coamo con festival gastronómico
El primer Coamo Food Truck Fest está pautado para iniciar a las 5:00 p.m. (Flickr / star5112)
El evento contará con una amplia oferta de platos. (Flickr / star5112)

Reciben la Navidad en Coamo con festival gastronómico

Redacción Voces del Sur

El pueblo de Coamo celebrará por partida doble el próximo viernes, 30 de noviembre, cuando se lleven a cabo en la plaza pública Luis Muñoz Rivera los actos del encendido de Navidad y la más reciente edición del Coamo Culinary Fest.

El festejo comenzará a las 6:00 p.m. y contará con la participación de la agrupación Alambre Dulce, la orquesta Costa Brava y el cantante Julio César Sanabria.

Durante el evento, el público podrá degustar parte de la oferta gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de la Villa de San Blas Illescas como La Ceiba, Hacienda Don Juan y La Gota de Rojas.

De igual manera, el público que se dé cita a la plaza sureña para el acto navideño encontrará una selecta oferta de bebidas y otros brebajes, algunos de estos confeccionados en el propio pueblo de Coamo como es el caso de la Sangría Borges.

“El Coamo Culinary Fest es único en su clase. Lo mejor de nuestra comida y música en vivo. Ven y disfruta de este excitante evento en nuestra bella ciudad”, reza una promoción sobre las actividades compartida por el municipio a través de su perfil en el medio social Facebook.

En cuanto al encendido, esta será una de las actividades que se realizará en el municipio con motivo de la temporada festiva. Otros actos incluyen la Parada Escolar Navideña, que contará con la participación de coros de varias escuelas coameñas el viernes, 7 de diciembre, partiendo desde la calle José I. Quintón hasta llegar a la plaza pública Luis Muñoz Rivera.

Publicado: 25 de noviembre de 2018