Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Poetas y Lobas dividen honores
Juana Díaz y Arecibo se enfrentaron en dos emocionantes partidos.
Juana Díaz y Arecibo se enfrentaron en dos emocionantes partidos. (Facebook/Lobas de Arecibo - Beisbol Femenino)

Poetas y Lobas dividen honores

Las Poetas de Juana Díaz y Lobas de Arecibo dividieron honores ayer, domingo, durante una emocionante doble jornada de acción del Béisbol Superior Doble A Femenino que tuvo como escenario en parque Gregoria Tejada de la Villa del Capitán Correa.

En el primer encuentro, las lanzadoras Daymaralys Hernández y Andrea del Mar Cruz limitó la poderosa ofensiva arecibeña a solo cuatro imparables a lo largo de las seis entradas del partido que ganó Juana Díaz 4-3.

Cruz también aportó en grande al triunfo de las Poetas al anotar tres de sus carreras e impulsar la cuarta en un partido en el que bateó de 2-2.

En el segundo partido, los bates de ambas novenas comenzaron a producir en grande desde la entrada inicial en la cual ambos equipos marcaron cuatro carreras por bando.

Las Lobas despegaron en el segundo episodio con un ramillete de siete anotaciones y no volvieron a mirar atrás.

Mariangeli López y Marie Collazo impulsaron tres vueltas para guiar a las Lobas al triunfo 14-7.

En este encuentro la lanzadora Katiria Dávila se apuntó el triunfo al dar paso a cuatro imparables y despachar una bateadora por la vía del ponche en dos y un tercio de entradas.

Por las Poetas Quetsy M. Rodríguez anotó dos carreras, mientras que Marangelis Batista marcó dos e impulsó una. Julitza López empujó otro par de anotaciones en causa perdida.

Con estos resultados, las Poetas se mantienen al tope de la tabla de posiciones con marca de 6-2, mientras que Arecibo se encuentra en el tercer lugar con récord de 2-2, detrás de Las Piedras que se mantiene en el segundo al jugar para 3-1.

Santurce se encuentra en el cuarto puesto con marca de 3-5 y Vega Alta continúa en el sótano al no conocer la victoria en cuatro salidas.

Juana Díaz regresará al terreno de juego el próximo domingo, 11 de noviembre, cuando reciba la visita de las Cangrejeras de Santurce en el estado Raúl Torres Martínez de llamado Belén de Puerto Rico a partir de las 10:00 a.m.

Publicado: 5 de noviembre de 2018