Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Junte de arte y empresarismo en Ponce para recibir turistas
Turistas aprovecharon la parada del crucero Serenade of the Seas para explorar la ciudad de Ponce.
Turistas aprovecharon la parada del crucero Serenade of the Seas para explorar la ciudad de Ponce. (Suministrada)

Junte de arte y empresarismo en Ponce para recibir turistas

Redacción Voces del Sur

Artistas y empresarios locales expondrán mañana, jueves, sus trabajos y talento en la Plaza Las Delicias de Ponce, donde se esperan miles de turistas como parte de la visita del crucero Serenade of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, a la Ciudad Señorial.

El esfuerzo, denominado Thanksgiving Feast Sale, comenzará a las 9:00 a.m. y se extenderá al patio interior de la Casa Alcaldía del municipio sureño.

“Queremos hacer la invitación al público en general a que apoye al arte local en la Plaza Las Delicias donde estaremos una colectiva de artistas locales exponiendo nuestros trabajos, pintando en vivo y mostrando el talento que tiene nuestro pueblo”, expresó el artista plástico Javier Rivera a través de un vídeo publicado en el perfil de Facebook Visit Ponce.

Como parte de la actividad, que concluirá a las 3:00 p.m., tanto los visitantes como el público local tendrán la oportunidad de comprar joyería, ropa, artesanías, gorras y otros productos elaborados por compañías puertorriqueñas.

Una de las empresas que dirá presenté será Kaela’s Granpa Desserts, de Xionet Meléndez, quien recordó a las personas que el comprar o consumir los productos disponibles mañana en la plaza ponceña representa una inversión en la economía local.

Otros negocios que estarán presentes serán Katalúah, Arte.de.Ferrer, Blessed Scents, Giuve Jewelry, Brows Boutique, Aurora, Wood Brand, Artesanías Aryan, Cositas Lindas, Glo y Barba Roja.

Por otra parte, el Café Teatro Proscenium, que ubica frente a uno de los laterales de la plaza, contará con un menú especial de almuerzo con motivo de la visita de los turistas del Serenade of the Seas, el cual incluirá varios postres típicos de la Navidad boricua como el arroz con dulce y el tembleque.

El local contará con comparsas de vejigantes, artesanos y la presentación del cantante Francisco Javier Quiñones y el grupo Son del 4.

Publicado: 21 de noviembre de 2018