Widgets Magazine
Home / Noticias / Jóvenes en Arroyo obtienen diplomas de cuarto año
Los actos de graduación del grupo tuvieron como escenario el Teatro Renacimiento de Arroyo.
Los actos de graduación del grupo tuvieron como escenario el Teatro Renacimiento de Arroyo. (Suministrada)

Jóvenes en Arroyo obtienen diplomas de cuarto año

Cerca de 20 jóvenes del municipio de Arroyo obtuvieron su diploma de cuarto año tras completar el Programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

Los actos de graduación del grupo tuvieron como escenario el Teatro Renacimiento del Pueblo Bucanero donde los integrantes de la clase Arexius 2018 fueron reconocidos por sus esfuerzos por varias figuras, incluyendo el alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román.

Como parte del programa, los recién graduados participaron de talleres de educación financiera, desarrollo de liderazgo, al tiempo que recibieron servicios de orientación y consejería.

“AMSI se enorgullece de aportar a la transformación de las vidas de estos jóvenes que dieron un paso al frente para desarrollar su talento y encaminarse por nuevos senderos”, indicó a través de un comunicado el administrador ejecutivo de AMSI, Joaquín Santiago Santos.

Se informó también que los participantes del programa tuvieron una experiencia laboral por medio de la cual desarrollaron diversas destrezas.

“Reconocemos y valoramos la determinación y la voluntad de los jóvenes al aceptar estos retos, vencerlos y celebrar el resultado de su esfuerzo”, agregó el administrador ejecutivo de la organización dedicada a ofrecer servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.

Publicado: 5 de noviembre de 2018