Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Invitan a feria de salud en Ponce
feria de salud
Feria de salud. (Creative Commons/ U.S. Embassy Ghana)

Invitan a feria de salud en Ponce

Redacción Voces del Sur

Servicios de vacunación, mamografías y diversos tipos de pruebas formarán parte de la feria de salud que se llevará a cabo el sábado, 17 de noviembre, en el barrio Bélgica de la ciudad de Ponce.

El evento, organizado por la Iglesia de Dios Mission Board Resurrección en Cristo, comenzará a las 9:00 a.m. y contará con diversos servicios que serán ofrecidos libre de costo al público.

“Nos sentimos comprometidos con nuestra comunidad, su salud física, emocional y espiritual y deseamos aportar nuestro granito de arena. Es por esto que tendremos para usted información, orientaciones y servicios de salud totalmente gratis”, manifestaron los gestores el evento a través del afiche promocional de la actividad.

Entre las pruebas que las personas que se den cita a la iglesia podrán hacerse figuran aquellas relacionadas a visión, audición, glucosa, hemoglobina, medula ósea y presión arterial.

Otros tipos de análisis que estarán disponibles son densitometría ósea y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Durante la feria, el público podrá disfrutar de música, refrigerios, regalos y servicios de barbería.

La actividad cuenta con el apoyo de la Administración de Servicios de Salud y contra la Adicción (ASSMCA), la Policía de Puerto Rico, Med Centro y varias compañías relacionadas a servicios de salud.

Para más información sobre la feria de salud puede llamar al 787-615-6531. La iglesia está localizada en la esquina entre las calles Aurora y Cuba en Ponce.

Publicado: 8 de noviembre de 2018