Widgets Magazine
Home / Noticias / Guardia de seguridad escolar resulta herido de bala en Arroyo
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Guardia de seguridad escolar resulta herido de bala en Arroyo

Redacción Voces del Sur

Un guardia de seguridad resultó herido de bala esta mañana con su propia arma de fuego, tras aparentemente intentar quitarse la vida en los predios de la Escuela Superior Natividad Rodríguez en el municipio de Arroyo.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el guardia indicó que realizó varios disparos al techo y ventanas del vestíbulo del plantel y luego disparó en el área del pecho.

El hombre alegó que enfrenta problemas personales.

Fue una conserje del plantel, que ubicada en la carretera 178, quien encontró al hombre en el lugar.

En un principio, la Uniformada señaló en un escueto comunicado que el guardia resultó herido con su arma de fuego, pero no ofreció detalles. El caso, reportado a las 6:00 a.m. de hoy, jueves, era investigado como “incidente desgraciado”.

Se indicó que el guardia de seguridad fue transportado al Hospital Menonita de Guayama donde fue diagnosticado con una herida d bala en el área pectoral izquierda con entrada y salida. Posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

La condición de salud del hombre fue descrita como de cuidado

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.

Publicado: 8 de noviembre de 2018