Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Espectáculo de luces y música en encendido navideño de Plaza del Caribe
Santa Claus llegará a Plaza del Caribe en Ponce el 18 de noviembre de 2018. (Suministrada)
Santa Claus llegará a Plaza del Caribe en Ponce el 18 de noviembre de 2018. (Suministrada)

Espectáculo de luces y música en encendido navideño de Plaza del Caribe

Conciertos, espectáculos de luces y hasta nieve formarán parte de las actividades que se llevarán a cabo en Plaza del Caribe de la ciudad de Ponce como parte de la temporada navideña que este año llevará por lema Navidad para todos.

La celebración en el centro comercial comenzará el jueves, 15 de noviembre, con el espectáculo Music Sunset navideño en el área de La Plazoleta donde se presentarán el músico José Alfredo Méndez, conocido también como Merex, y el comediante Herbert Cruz, que deleitará al público con su personaje de Mayimbe.

El evento, que comenzará a las 6:00 p.m., contará con la animación de Nore-Liz La Torre.

La festividad continuará el viernes, 16 de noviembre con el ya tradicional encendido navideño que incluirá un concierto a cargo del cantautor Hermes Croatto a las 7:00 p.m., seguido por un espectáculo de luces durante el cual las luminarias bailarán al ritmo de la música navideña incluyendo arreglos especiales del maestro Cuco Peña y melodías internacionales.

El público podrá disfrutar de un show de luces diariamente en el centro comercial ponceño en horario de 5:00 p.m. y 7:00 p.m. hasta el 13 de enero de 2019.

Mientras, el domingo, 18 de noviembre, hará su llegada a Plaza del Caribe Santa Claus, quien llenará de alegría el atrio del centro comercial a partir de las 2:00 p.m. y luego realizará un recorrido a través de sus pasillos.

Como parte del recibimiento, la personas que se den cita podrán disfrutar del show de los personajes de Atención Atención, al igual que presentaciones a cargo de la Banda de Diego e, incluso, un grupo de duendes.

El arribo de Santa Claus marcará también el comienzo de operaciones del Callejón de los Niños, donde los menores podrán participar de lectura de cuentos, talleres de creación de postales y manualidades y pintura de rostros.

La presencia de Papá Noel marcará también la primera nevada en Plaza del Caribe, acto que se repetirá en el atrio central de lunes a viernes en horarios de 12:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m., al igual que funciones escolares los viernes a las 10:30 a.m.

Para más información puede llamar al centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visitar el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 6 de noviembre de 2018