Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Ejecutivos de líneas de cruceros visitan el Puerto de Ponce
La alcaldesa María Meléndez Altieri presentó el Puerto de Ponce a los ejecutivos.
La alcaldesa María Meléndez Altieri presentó el Puerto de Ponce a los ejecutivos. (Suministrada)

Ejecutivos de líneas de cruceros visitan el Puerto de Ponce

Redacción Voces del Sur

Ejecutivos de las líneas de cruceros Royal Caribbean y Holland America participaron ayer, viernes, de un recorrido por el Puerto de Ponce y otros puntos de la Ciudad Señorial.

Los directivos de las empresas de turismo de alta mar, entre los cuales figuraban Crystal Morgan, de Princess Cruises; Lisa Jensen, de Holland America Group; y Chris Allen, Marc Miller y Kaitlyn Ristaino, de Royal Caribbean Cruises, se encuentran en Puerto Rico como parte del evento 2018 FCCA Cruise Conference & Trade Show.

“Ponce tiene mucho que ofrecer. Cada vez que llega un crucero a nuestro puerto recibimos a todos los visitantes con la hospitalidad que merecen y una gama de amenidades para que se lleven un grato recuerdo de su breve estadía en nuestra ciudad”, comentó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

Como parte de la visita, la ejecutiva realizó una presentación a los ejecutivos en la que resaltó los principales atractivos turísticos del municipio, al igual que parte de la oferta gastronómica y cultural ponceña.

Como parte de la exposición, la alcaldesa resaltó que Ponce cuenta con numerosos museos y parques recreativos.

Cabe destacar que embarcaciones de Royal Caribbean y Holland America hay han hecho paradas en Ponce en los pasados meses.

Publicado: 10 de noviembre de 2018