Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Correrán bicicleta en Ponce por pacientes de cáncer pediátrico
La bicicletada partirá desde La Guancha a partir de la 1:30 p.m.
La bicicletada partirá desde La Guancha a partir de la 1:30 p.m. (Suministrada)

Correrán bicicleta en Ponce por pacientes de cáncer pediátrico

Redacción Voces del Sur

El Complejo Recreativo y Cultural La Guancha en Ponce será el punto de partida este domingo, 18 de noviembre, de la séptima edición de la Gran Bicicletada del Sur, cuyos recaudos serán destinados a los trabajos que realiza Iván Ayala Kidz Cancer Foundation.

El evento, organizado por el colectivo Pedaleando en amistad, comenzará a las 10:00 a.m. en el área recreativa de niños del complejo turístico ponceño y contará con música en vivo, juegos, charlas, mesas informativas, quioscos de comida y otras actividades familiares.

En cuanto a la corrida, la cual tendrá un costo de inscripción de $3.00, se indicó que la misma partirá desde La Guancha a partir de la 1:30 p.m. y recorrerá varios puntos de la Ciudad Señorial.

La ruta de la bicicletada incluirá la avenida Santiago de los Caballeros, las calles Lolita Tizol y Castillo hasta llegar al casco urbano de Ponce y luego retomará el mismo trayecto de regreso.

Se indicó que no se aceptarán bicicletas con motores durante el recorrido.

Ruta de la bicicletada.

Ruta de la bicicletada. (Suministrada)

En la tarde, la agrupación musical Grupo 4 Son amenizarán el acto que concluirá con un compartir entre todos los participantes.

Este esfuerzo busca aportar a la labor que realiza la Iván Ayala Kidz Cancer Foundation por pacientes de cáncer pediátrico en Puerto Rico, que incluye ayuda con tratamientos médicos, viajes a hospitales y cuidado.

La organización sin fines de lucro también colabora con el St. Jude Children Reseach Hospital.

Para más información sobre la Gran Bicicletada del Sur puede llamar al 787-409-0238.

Publicado: 15 de noviembre de 2018