Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Coamo se impone por partida doble en la Coliceba
Integrantes de los Illescanos de Coamo.
Integrantes de los Illescanos de Coamo. (Facebook/MULOS De La Coliceba)

Coamo se impone por partida doble en la Coliceba

Redacción Voces del Sur

Los Illescanos de Coamo se apuntaron dos importantes victorias ayer, domingo, cuando visitaron a los Atenienses de Manatí en el Estadio Pedro Román Meléndez como parte de la temporada 2018 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

En el primer encuentro de la jornada, los Atenienses abrieron el marcador en la segunda entrada con una carrera en las piernas de Onix Bou.

La novena sureña pudo remontar al empatar en el tercer episodio y luego en la séptima y última entrada para ganar el partido 2-1. Las anotaciones de los Illescanos fueron impulsadas por Jonathan García y Alcides Martínez.

Por su parte, el lanzador Robert A. Cruz se apuntó la victoria en relevo, mientras que Ramón L. Garriga se adjudicó el salvamento por los Illescanos.

La ofensiva de Coamo estalló en el segundo partido, el cual dominó desde la entrada inicial al abrir el marcador con un par de carreras y luego ampliar en la tercera con un ramillete de cinco anotaciones.

A lo largo del encuentro, Ernando Melero pegó cuatro imparables y pisó la goma en tres ocasiones, Jonathan García conectó un cuadrangular y Jorge Guzmán y Carlos Sánchez impulsaron cada uno un par de carreras para darle el triunfo al equipo de la Villa de San Blas Illescas 10-3.

Con la doble victoria, los Illescanos ahora juegan para 3-3, lo que los coloca en el cuarto lugar de la tabla de posiciones junto a los Caciques de Orocovis (3-3) que ayer dividieron honores con los líderes del torneo, Tigres de Hatillo, quienes ahora tienen récord de 3-1.

En segundo lugar se encuentran los Mulos de Juncos, que ayer perdieron su invicto ante los Jardineros de Aibonito con quienes dividieron honores. Juncos también tiene marca de 3-1, mientras que Aibonito está en la tercera posición con 4-2.

Los Illescanos regresarán al terreno de juego el próximo domingo, 2 de diciembre, cuando reciban la visita de los Tigres de Hatillo a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo.

Publicado: 26 de noviembre de 2018