Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos envían a Alexander Franklin a Quebradillas
Alexander Franklin
Alexander Franklin. (Suministrada/BSN)

Atléticos envían a Alexander Franklin a Quebradillas

Redacción Voces del Sur

Los Atléticos de San Germán enviaron al alero Alexander Franklin a Quebradillas a cambio de dos turnos de primera ronda del próximo Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y consideraciones económicas.

Franklin fue una figura importante en la ofensiva del quinteto sangermeño al promediar 8.1 puntos y 3.3 rebotes por partido a lo largo de la temporada regular 2018, periodo durante el cual los Atléticos no lograron el pase a la postemporada.

El alero ha sido un jugador de impacto en la liga local desde su debut en el 2012, cuando fue seleccionado como el Novato del Año tras su desempeño con el equipo campeón de ese año, Indios de Mayagüez.

Además de San Germán y Mayagüez, Franklin también militó con los Vaqueros de Bayamón.

Tras el cambio, que ya fue aprobado por el director del torneo de BSN, Alfredo Morales, ahora San Germán contará con los turnos ocho y 10 en la primera ronda del sorteo de nuevos jugadores para la temporada 2019 que le correspondían a los Piratas de Quebradillas.

Mientras la gerencia de los Atléticos se encuentra inmersa en hacer ajustes al equipo previo al inicio de la temporada 2019, varios de sus jugadores se mantienen activos en varias ligas internacionales, como es el caso de su estelar armador Gary Browne, que se encuentra en la Liga de Israel, donde juega para el club Nes-Ziona.

Otro integrante del Monstruo Anaranjado que está jugando en el exterior es Jezreel De Jesús, con el Fast Break de Cali en Colombia, mientras que Carlo “Yao” López continúa dando de qué hablar en el torneo que se lleva a cabo actualmente en México.

El BSN anunció recientemente que la temporada 2019 comenzará la primera semana de marzo y deberá concluir a finales de julio con la celebración de la serie final.

Publicado: 12 de noviembre de 2018