Widgets Magazine
Home / Noticias / Vistas públicas en Guayama y Guánica sobre fondos CDBG-DR
Fernando Gil Enseñat, secretario de Vivienda, durante una sesión de orientación sobre los fondos CDBG-DR. (Suministrada)
Fernando Gil Enseñat, secretario de Vivienda, durante una sesión de orientación sobre los fondos CDBG-DR. (Suministrada)

Vistas públicas en Guayama y Guánica sobre fondos CDBG-DR

El Departamento de la Vivienda realizará vistas públicas en los municipios de Guayama y Guánica para orientar sobre la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario, Recuperación ante Desastres (CDBG-DR, en inglés).

Este proceso, que apela a organizaciones sin fines de lucro, entidades educativas y líderes comunitarios, busca promover la participación ciudadana en la creación del Consejo Asesor de este programa federal.

La vista de Guayama se llevará a cabo el lunes, 15 de octubre en el Centro Comunal Olimpo. Mientras, la vista de Guánica será el jueves, 18 de octubre en el Club Puertorriqueño.

Ambas sesiones se desarrollarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Esa semana también habrá vistas en Toa Baja, Manatí, Barranquitas, Moca y Fajardo.

“Sin duda, este esfuerzo nos da la oportunidad de conocer el sentir directo de las comunidades y las áreas que se deben impactar de acuerdo a las necesidades particulares de cada una de ellas, para maximizar la utilización de estos fondos federales CDBG-DR”, indicó el secretario de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, en declaraciones escritas.

Publicado: 9 de octubre de 2018