Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Tommy Torres dará concierto en Ponce a beneficio de Fundación Go Gogo
Tommy Torres. (Instagram / tommy_torres)
Tommy Torres. (Instagram / tommy_torres)

Tommy Torres dará concierto en Ponce a beneficio de Fundación Go Gogo

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres invitó al público a darse cita al Complejo Ferial Juan H. Cintrón en Ponce el sábado, 10 noviembre donde ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Go Gogo.

Una década entre amigos y bendiciones es el nombre del espectáculo, que contará además con un bailable a cargo del grupo de merengue Karis.

La gala benéfica se presenta en ocasión del décimo aniversario de la Fundación Go Gogo, la cual Tommy Torres ha apadrinado durante años.

“Vamos a estar recaudando fondos para la Fundación Go Gogo, una fundación a la que le tengo muchísimo cariño como ustedes saben, que llevo trabajando con ellos muchos años. Y también porque vamos a estar celebrando los 10 años de la fundación”, indicó el artista en un vídeo colgado en el perfil de Facebook de la organización sin fines de lucro.

El show está pautado para iniciar a las 8:00 p.m.

“Así que va a ser una noche muy especial, espero que se den cita allá conmigo, la vamos a pasar súper bien y además es por una gran causa. Los espero”, dijo Torres.

Los boletos se consiguen llamando al 787-974-2679, a través de yosoygogo.com o en el Gogo Pediatric Institute, ubicado en la calle Monterrey de la urbanización industrial Reparada en Ponce (marginal del Ponce By Pass).

En principio, la Fundación Go Gogo dio servicios a niños y niñas con cáncer de Ponce y la zona Sur de Puerto Rico, pero eventualmente expandió su oferta a toda la población pediátrica.

El mes pasado, anunció que el Hospital Episcopal San Lucas operaría su Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). Con el pacto, la instalación pasará a ser el Centro de Emergencia y Salud Familiar (CESF) donde no solo se ofrecerán servicios médicos y de enfermería a pacientes pediátricos, sino también a adultos.

Publicado: 4 de octubre de 2018