Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Reencuentro de clases graduadas en el Mojo Culinary Fest de Salinas
Pescado frito. (Flickr / Presagio)
Pescado frito. (Flickr / Presagio)

Reencuentro de clases graduadas en el Mojo Culinary Fest de Salinas

La edición de octubre del Mojo Culinary Fest servirá para reencontrar, en la plaza pública Las Delicias, a clases graduadas de Salinas de todos los tiempos.

Este evento culinario y musical se lleva a cabo todos los primeros viernes de mes. Como de costumbre, las actividades iniciarán a las 6:00 p.m. este viernes, 5 de octubre.

La administración municipal ha hecho un llamado a las clases graduadas para que se registren y participen del Mojo Culinary Fest. Para ello, deben llamar al 787-824-5310.

En tarima se presentarán la banda Back to the 80’s, Salsa Contrabando en un homenaje al fenecido salsero ponceño Héctor Lavoe y DJ Negro.

La oferta gastronómica recaerá en los restaurante salinenses El Balcón del Capitán, La Barkita, El Dorado, El Roble y Puerta al Sol.

Aparte del pescado con el mojo isleño que caracteriza a Salinas, el público podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

Publicado: 3 de octubre de 2018