Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Poetas ganan por confiscación en el inicio de la Doble A femenino
Estadio Hiram Bithorn en San Juan.
Estadio Hiram Bithorn en San Juan. (Facebook/Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico)

Poetas ganan por confiscación en el inicio de la Doble A femenino

La falta de coordinación por parte de Santurce para lograr que el estadio Hiram Bithorn estuviera en condiciones de juego obligó a la Federación de Béisbol de Puerto Rico a confiscar los dos juegos pautados para hoy, domingo, a favor de las Poetas de Juana Díaz.

La doble jornada marcaba tanto el inicio de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A Femenino como el debut de la novena juanadina en el torneo local.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico confiscó los primeros partidos de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A Femenino a favor de las Poetas de Juana Díaz luego que no se puiderano tuvieron que entrar al terreno de juego hoy para lograr las primeras dos victorias de la franquicia en el Béisbol Superior Doble A Femenino.

La suspensión de la acción fue anunciada esta mañana por la liga a través de su perfil en el medio social Facebook, donde explicaron que “el equipo local, las Cangrejeras de Santurce, no coordinó los trabajos de mantenimiento del estadio”.

En la publicación se indicó, además, que la Federación de Béisbol de Puerto Rico “solicitará a la franquicia de las Cangrejeras que mueva sus juegos locales a un estadio alterno”.

La doble jornada en el estadio capitalino era la única que continuaba en agenda luego que las fuertes lluvias experimentadas ayer, sábado, en Puerto Rico forzaron la suspensión de los encuentros entre los equipos de Vega Alta y Arecibo que estaban programados para hoy en el parque Gregoria Tejada, de la Villa del Capitán Correa.

Así las cosas, la Poetas ahora se aprestan a debutar sobre el terreno de juego el domingo, 21 de octubre, cuando reciban la visita de Vega Alta en el estado Raúl Torres Martínez del llamado Belén de Puerto Rico.

Publicado: 7 de octubre de 2018