Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Poetas debutan en casa con doble triunfo
Integrantes de las Poetas de Juana Díaz.
Integrantes de las Poetas de Juana Díaz. (Facebook/Ramoncito Hernández, Alcalde Juana Díaz (Oficial))

Poetas debutan en casa con doble triunfo

Las Poetas de Juana Díaz mantuvieron ayer, domingo, su invicto al vencer por partida doble a las Maceteras de Vega Alta en la acción del Béisbol Superior Doble A Femenino.

La doble tanda marcó el debut de la novena sureña en su casa, el estado Raúl Torres Martínez, ante una emotiva fanaticada que celebró con júbilo este nuevo capítulo de la pelota juanadina.

Las locales no perdieron el tiempo para dejarse sentir sobre el terreno de juego al marcar cinco carreras en la primera entrada del primer choque, el cual ganaron 7-5.

La ofensiva de las Poetas fue liderada por Juliany Centero, quien impulsó dos anotaciones, mientras que Jesmari Rivera bateó de 2-2.

Juana Díaz continúo haciendo estragos en el segundo partido en el calendario al dominar a las Maceteras 13-9. En esa ocasión, Joanellis Miranda fue la voz cantante al conectar tres imparables y anotar en dos ocasiones.

Con la doble victoria, las Poetas colocaron su marca en 4-0 luego de que la Federación de Béisbol de Puerto Rico confiscó a su favor sus primeros dos compromisos de la temporada luego de que no se pudiera jugar la jornada inicial del torneo en el estadio Hiram Bithorn, hogar de las Cangrejeras de San Juan.

Según el organismo deportivo, la gerencia de Santurce no coordinó los trabajos de mantenimiento de la instalación requeridos, lo que provocó que el estadio no se encontrara en condiciones de juego para la fecha.

El equipo de Juana Díaz, que se mantiene al tope de la liga, regresará al terreno de juego el próximo domingo, 28 de octubre, cuando reciba la visita de las también invictas Artesanas de Las Piedras, que tienen marca de 2-0.

Publicado: 22 de octubre de 2018