Widgets Magazine
Home / Deportes / Petroleros caen en Aibonito
Petroleros de Peñuelas.
Petroleros de Peñuelas. (Suministrada)

Petroleros caen en Aibonito

Los Petroleros de Peñuelas cayeron por partida doble el pasado fin de semana cuando visitaron a Aibonito en lo que marcó el debut de los Polluelos en el parque Luis “Torito” Meléndez.

La doble derrota, 13-3 y 13-9, representó el fin del invicto de los Petroleros, que ganaron sus primeros dos compromisos de la temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Masculino sobre los Cachorros de Ponce.

La ofensiva de ambas novenas estuvo productiva desde el inicio del primer encuentro. Peñuelas abrió el marcador en la parte alta de la inicial cuando un triple de Heriberto Velázquez trajo al plato a César Velázquez. Más adelante, un imparable de Delbert González empujó la segunda anotación de los Petroleros en las piernas de Heriberto Velázquez.

Los Polluelos ripostaron en la parta baja del primer capítulo cuando un indiscutible de Adrián Torres con las bases llenas empató el marcador. Acto seguido, otro hit, esta vez de José Torres, dio la delantera a los locales al remolcar tres carreras.

Los bates de Aibonito continuaron produciendo en la segunda entrada. Gabriel Aponte y Raúl Santana conectaron cuadrangulares y los Polluelos eventualmente colocaron el marcador a su favor 10-3.

El derecho Erick Fernández logró silenciar la ofensiva peñolana, lo que dio la victoria a Aibonito vía nocaut 13-3 en el cuarto episodio. El lanzador de los Polluelos cargó con el triunfo al permitir solo cuatro imparables en todo el trayecto.

A segunda hora, el desafío se mantuvo mucho más parejo. Luego de seis entradas completas, ambos equipos se mantenían empate a ocho, extendiendo el juego a entradas extras.

En el séptimo episodio de ese juego, Gabriel Aponte, Andrés Torres, Raúl Febus y Alexis Ortiz se combinaron para producir cinco carreras, mientras que Peñuelas solo pudo sumar una anotación en la parte baja de la entrada, cayendo 13-9.

Por otro lado, la Federación de Sóftbol de Puerto Rico informó que hoy, miércoles, los Cafetaleros de Yauco recibirán la visita de los Indios de Mayagüez en el parque Hermanos Lugo a partir de las 7:00 p.m.

La entrada al parque será libre de costo.

Publicado: 3 de octubre de 2018