Widgets Magazine
Home / Noticias / Patillas celebrará la Feria del Niño
Niña corre bicicleta. (Voces del Sur)
Niña corre bicicleta. (Voces del Sur)

Patillas celebrará la Feria del Niño

Superhéroes, espectáculos de títeres, payasos y charlas educativas formarán parte de la oferta de la Feria del Niño que celebrará el municipio de Patillas el sábado, 20 de octubre.

El evento tendrá lugar en el Centro de usos múltiples Néstor Vázquez Díaz del municipio sureño a partir de las 10:00 a.m. e incluirá la participación de varios personajes como Súper Nieto, el león bombero y el Capitán 9-1-1.

Las niñas y niños que se den cita a la actividad también tendrán la oportunidad de compartir con personal de la Policía, tanto estatal como municipal, la Oficina de Manejo de Emergencias de Patillas, al tiempo que podrán aprender cómo funciona uno de los camiones bombas empleados a nivel local a la hora de combatir incendios.

De igual forma, representantes de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (AMSSCA) y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) brindarán valiosa información tanto a los menores como a los adultos que asistan a la actividad.

La Feria del Niño en Patillas además contará con la participación de varias farmacias locales y otros comercios.

Para más información puede comunicarse al 787-839-4120, extensión 248.

Publicado: 10 de octubre de 2018