Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Noche de encanto y rica cocina en Guayama
La paella es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía española.
La paella es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía española. (Suministrada)

Noche de encanto y rica cocina en Guayama

Varios de los restaurantes más prominentes de Guayama ofrecerán una muestra de su oferta culinaria durante el evento Noche del Encanto, que tendrá lugar el viernes, 19 de octubre, en la Plaza de Recreo Cristóbal Colón de la Ciudad Bruja.

Entre los establecimientos que formarán parte del evento, que comenzará a las 11:00 a.m., figuran Las Casitas Grill, DeFiesta Restaurant, El Arcoíris, Fresco Green BBQ y el Restaurante Hecho en casa.

Previo a la Noche del Encanto, se llevarán a cabo dos recorridos a lo largo de las rutas gastronómicas de Guayama este sábado 13 y domingo 14 de octubre, ambos saliendo a partir de las 11:00 a.m. del centro de convenciones del municipio sureño.

Durante el primer recorrido, las personas tendrán la oportunidad de visitar los restaurantes de la zona urbana y zona de la montaña de Guayama, mientras que el domingo los participantes podrán conocer los negocios culinarios de la costa.

Por otro lado, la Noche del Encanto además contará con varios actos musicales que deleitarán al público desde la tarima en la plaza guayamesa.

A continuación, el itinerario artístico del evento:

  • 12:00 p.m. – Banda del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico
  • 4:00 p.m. – Salsa en clave
  • 8:00 p.m. – Grupo Crisol
  • 10:00 p.m. – Orquesta Costa Brava

La actividad fue gestionada como parte de una colaboración entre la administración municipal de Guayama y varios de los restaurantes y mesones gastronómicos de la ciudad sureña.

Publicado: 10 de octubre de 2018