Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Juana Díaz se mantiene al tope del béisbol femenino
Integrantes de las Poetas de Juana Díaz.
Integrantes de las Poetas de Juana Díaz. (Facebook/Ramoncito Hernández, Alcalde Juana Díaz (Oficial))

Juana Díaz se mantiene al tope del béisbol femenino

Las Poetas de Juana Díaz se mantienen al tope de la tabla de posiciones tras completada la cuarta jornada del Béisbol Superior Doble A Femenino al colocar su marca en 5-1.

El pasado domingo, la novena sureña recibió la visita de las actuales subcampeonas del torneo, Artesanas de Las Piedras, en el estadio Raúl Torres Martínez.

En el primer encuentro de la doble jornada, el equipo juanadino se alzó con el triunfo, por marcador de 9-5, guiado por una gran actuación de Juliany Centero, quien remolcó dos carreras, y Andrea Cruz, que pisó el plato en dos ocasiones.

Las Artesanas reaccionaron en el segundo encuentro y lograron poner fin al invicto de las Poetas al vencerlas 6-1. En esta ocasión, la veterana lanzadora salinense María Zayas se combinó junto a Ashley García para limitar la ofensiva juanadina.

De acuerdo con la información publicada por la liga, Las Piedras contó con una gran demostración ofensiva de Ana Maldonado, que conectó cuatro inatrapables, anotó dos carreras e impulsó una anotación en el choque.

Pese a la derrota, las Poetas se mantienen al tope de la tabla de posiciones con marca de 5-1, seguidas por Las Piedras, que juegan para 3-1. En tercer lugar se encuentran las Lobas de Arecibo (1-1), que durante la jornada dominical dividieron honores con las Cangrejeras de Santurce (3-5). Las Maceteras de Vega Alta se mantienen en el sótano al no conocer la victoria en cuatro salidas.

Las Poetas regresarán al terreno de juego el próximo domingo, 4 de noviembre, cuando visiten a las Lobas para una doble jornada de acción que comenzará a las 10:00 a.m.

Publicado: 30 de octubre de 2018