Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Hacienda abre un Centro de Servicio 360 en Ponce
Departamento de Hacienda. (Voces del Sur)
Departamento de Hacienda. (Voces del Sur)

Hacienda abre un Centro de Servicio 360 en Ponce

El municipio de Ponce ya cuenta con un Centro de Servicio 360, donde se pueden completar gestiones variadas del Departamento de Hacienda, el cual está ubicado en el Centro Gubernamental en la avenida Las Américas.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy el inicio de las operaciones de esta oficina en la Ciudad Señorial, así como en los pueblos de Caguas (Centro Gubernamental) y Cidra (edificio anexo Casa Alcaldía).

En este centro, los contribuyentes pueden realizar reclamaciones de planillas de contribución sobre ingresos, arbitrios y el Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU); verificar el estatus de sus planillas; solicitar planes de pago; y comprar sellos y comprobantes de Rentas Internas.

También se puede recibir orientación sobre temas contributivos y apoyo técnico en aplicaciones electrónicas del Departamento.

Asimismo, se pueden obtener certificaciones y relevos; radicar Planillas de Caudal Relicto y Donaciones; y someter solicitudes de copia de planillas y licencias de Rentas Internas.

“Mediante la creación de los Centros 360, estamos ofreciendo a la ciudadanía los servicios de manera integrada, en un solo lugar”, comentó la secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, mediante comunicado de prensa.

Actualmente, hay Centros 360 en San Juan, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo; y próximamente abrirá uno en Guaynabo.

Publicado: 10 de octubre de 2018