Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Flor Núñez lleva a Ponce sus Memorias de Venezuela
Flor Núñez
Flor Núñez. (Suministrada)

Flor Núñez lleva a Ponce sus Memorias de Venezuela

Tras varios años de ausencia de los escenarios locales, la actriz venezolana Flor Núñez regresará a la isla con el espectáculo Memorias de Venezuela, el cual presentará el 28 de octubre en el Café Teatro Proscenium de la ciudad de Ponce.

El monólogo de hora y media de duración y escrito por Carlos Roa y Eduardo Haiek presenta varios relatos en los que se presenta el pasado del país latinoamericano, un espacio “entrañable, ocurrente, amable; pero también emotiva y conmovedora”.

“Regresar a Puerto Rico es regresar a mis afectos entrañables de ese público que me ha seguido y aplaudido siempre desde mis novelas ‘Buenos días Isabel’ y la más reciente realizada en la isla, ‘Dueña y Señora”, manifestó la interprete suramericana a través de un comunicado.

A lo largo de la pieza, Núñez encarnará diversos roles incluyendo los de un campesino, un poeta de renombre, una cabaretera y hasta el humorista y escritor Leoncio Martínez.

Memorias de Venezuela llega a la Isla luego de tres temporadas en el Paseo de las Artes de Miami y otras puestas en escena en las ciudades estadounidenses de Houston y Atlanta, al igual que en las Islas Canarias y Valencia, España.

Los recaudos de la presentación serán destinados a costear los tratamientos de la actriz Sonia Malavet, quien por los pasados años ha batallado con el cáncer.

“Mi querida amiga Sonia, actriz, productora y formadora de tantos niños a los que les ha cambiado la vida, regalándoles el amor por el teatro, necesita de nuestra ayuda y por eso haremos las presentaciones a beneficio y en su nombre, para la adquisición de sus medicamentos en la lucha que batalla día a día por su salud”, declaró Núñez.

Los gastos de los tratamientos de Malavet superan los $100,000.

Además de su presentación en la Ciudad Señorial, Núñez también llevará el monólogo al Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan, el sábado, 27 de octubre. Luego de las puestas en escena en Puerto Rico, la actriz continuará presentando la obra en otros espacios incluyendo República Dominicana, Ecuador, Chile, Tampa, Michigan y Chicago.

El costo por boleto para Memorias de Venezuela es de $20.

Para más información o reservaciones puede llamar al 787-840-3315.

Publicado: 10 de octubre de 2018