Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Feria de adopción de perros y gatos en UPR Ponce
La organización estudiantil Guardianes de Colitas, del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico, colabora con los perros y gatos del Animal Rescue and Protection Services de Ponce. (Voces del Sur)
La organización estudiantil Guardianes de Colitas, del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico, colabora con los perros y gatos del Animal Rescue and Protection Services de Ponce. (Voces del Sur)

Feria de adopción de perros y gatos en UPR Ponce

La organización estudiantil Guardianes de Colitas llevará a cabo una feria de adopción de perros y gatos este sábado, 20 de octubre en el recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Los perros y gatos son del Animal Rescue and Protection Services (Albergue de Animales) de Ponce, entidad beneficiada por las actividades de la asociación estudiantil.

La feria se desarrollará en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. e incluirá actividades variadas.

Se informó que se ofrecerán servicios de grooming y vacunación, así como charlas.

También habrá un “kissing booth” con mascotas del albergue y los participantes tendrán la oportunidad de pasear mascotas.

Asimismo, se efectuarán ventas de artículos diversos, entre ellos jabones, treats, pañales, prendas, collares, accesorios, camas y comida. También habrá retratos hechos a mano.

La actividad, que contará con la presencia de organizaciones de rescatistas de animales, tendrá música y rifas.

Guardianes de Colitas existe desde marzo de 2017 en la UPR Ponce para ayudar a conseguirle hogares permanentes a los perros y gatos del albergue ponceño, además de recolectar dinero y alimentos para su subsistencia. Los integrantes de la asociación estudiantil también colaboran en las tareas de limpieza del albergue, bañan animales y los sacan a pasear.

Si desea cooperar con estos animales puede comunicarse con la organización a través de su perfil en Facebook o llamar al Animal Rescue and Protection Services al 787-844-8100.

También puedes leer:

Perros conquistan corazones universitarios en Ponce

Publicado: 19 de octubre de 2018