Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / El Tsunami de la Salsa pondrá a bailar a Arroyo
El trompetista Luis González, conocido como el Tsunami de la Salsa, y su orquesta.
El trompetista Luis González, conocido como el Tsunami de la Salsa, y su orquesta. (Suministrada)

El Tsunami de la Salsa pondrá a bailar a Arroyo

El reconocido trompetista Luis González, conocido como el Tsunami de la Salsa, será uno de los músicos que formarán parte del evento Salsa al son de la luna que se llevará a cabo el viernes, 12 de octubre en el municipio de Arroyo.

El reconocido músico arecibeño, quien recientemente lanzó al mercado su nuevo sencillo titulado El vacilón de Juan Ramón, ha formado parte de importantes conjuntos musicales a lo largo de su carrera, en la que ha compartido escenarios con figuras como Celia Cruz, Jerry Rivera, Ray Barreto, Luis “Perico” Ortiz, Tommy Olivencia y Bobby Valentín.

El talento del Tsunami de la Salsa ha sido reconocido en dos ocasiones, 2011 y 2016, por la Fundación para la Cultura Popular de Puerto Rico, quienes destacaron sus producciones musicales entre las mejores de esos años.

González también forma parte del Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico y fue receptor del premio Santa Cecilia por su carrera musical de más de 45 años.

El evento Salsa al son de la Luna comenzará a las 6:00 p.m. y tendrá como escenario el Paseo Las Américas en el área del malecón del Pueblo de los Bucaneros.

Además de González estará en tarima el cantante Pichie Pérez, quien irá acompañado por Ángel Vélez y la Pochie Band.

De igual forma, integrantes de la escuela de baile Salsa con estilo deleitarán al público con sus coreografías.

La actividad, organizada por la administración municipal de Arroyo, será libre de costo.

Publicado: 4 de octubre de 2018