Widgets Magazine
Home / Deportes / Deportistas se unen para ayudar a través del sóftbol
Integrantes de los Militares Softball Team.
Integrantes de los Militares Softball Team. (Suministrada)

Deportistas se unen para ayudar a través del sóftbol

Por los pasados cinco años, un grupo de atletas se ha dedicado a ayudar a entidades sin fines de lucro, familias y comunidades que han empleado el deporte como herramienta para recaudar los fondos necesarios para poder costear tratamientos médicos, ayuda a necesitados y otros proyectos.

Jugando bajo la bandera del Militares Softball Team, el colectivo de 24 deportistas ha dejado una importante huella en cada parque donde han donado de su tiempo y talento para ayudar a aquellos que lo necesitan.

“Para nosotros lo más importante es ayudar a quien más lo necesite. Nos hemos unido a grandes organizaciones sin fines de lucro que nos han permitido llenar de alegría los corazones de muchas familias puertorriqueñas, dentro como fuera de Puerto Rico con la colaboración de varios artistas mundiales como Daddy Yankee, la estrella de la NBA Carmelo Anthony’’, expresó a través de un comunicado el fundador del equipo, Joel Medina Blasini.

Entre los que visten el uniforme del Militares Softball Team se encuentran dos importantes figuras del béisbol puertorriqueño: los peloteros sureños Jorge Aranzamendi y Richard Cochran, quienes serán exaltados este año al Recinto de los Inmortales del Béisbol Aficionado Puertorriqueño.

Otras figuras que forman parte del equipo son Gilberto “Guiro” Rodríguez, Ángel “Omy” Juarbe, Kelvin Martínez, Joiset Feliciano, Francisco “Kory” Ruiz y José “Zurdo” Díaz.

El Militares Softball Team también incluye a: Lutter Guilbe, Raúl Rodríguez, Kelvin Martínez, Miguel Rivera, José Molina, Anthony Cappa, Edwin Alvarado, Melvin Collazo y Richard Cochran, hijo.

De acuerdo con el comunicado, además de ayudar a combatir diversas enfermedades como el cáncer y la diabetes y tratar condiciones como el autismo, “lo más importante para los Militares es ayudar a niños y a jóvenes con su educación mediante charlas educativas y clínicas así fomentando el buen deporte en nuestro país y llevar alegría a todos los que la necesitan”.

Puede contactar al equipo a través de su perfil en el medio social Facebook.

Publicado: 3 de octubre de 2018