Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Abrumador triunfo de Kelvin Floyd Bahamundi
Kelvin Floyd Bahamundi colocó en problemas a su rival.
Kelvin Floyd Bahamundi colocó en problemas a su rival. (Voces del Sur)

Abrumador triunfo de Kelvin Floyd Bahamundi

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El púgil sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi demostró su calibre como boxeador el pasado sábado al abrumar por cuatro asaltos al arecibeño Andrew Rosser durante el cartel que la empresa Universal Promotions presentó en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

El peleador del Rosario tomó el comando con un estilo agresivo de constantes combinaciones de rectas al rostro y potentes ganchos a los costados, lo que obligó a Rosser a enfocarse en la defensiva.

A lo largo de la pelea, Floyd Bahamundi logró atrapar a su contrincante en las esquinas, lo que aprovechaba para desatar contundentes ataques para los cuales el arecibeño nunca encontró respuestas. Ante los constantes ataques del sangermeño, la ofensiva de Rosser se vio limitada a uno que otro intento cuando la distancia era mínima.

Kelvin Floyd Bahamundi se mantuvo a la ofensiva durante todo el combate.

Kelvin Floyd Bahamundi se mantuvo a la ofensiva durante todo el combate. (Voces del Sur)

La táctica de Floyd Bahamundi, quien recientemente firmó contrato con la empresa Universal Promotions, continuó rindiendo frutos a lo largo de la pelea al punto de que en un momento el referí le preguntó a Rosser si quería continuar la batalla ante la falta de ofensiva de su parte.

Kelvin Floyd Bahamundi abrumó a Rosser con sus ataques.

Kelvin Floyd Bahamundi abrumó a Rosser con sus ataques. (Voces del Sur)

Al final del pleito los tres jueces vieron ganar a Floyd Bahamundi con tarjetas idénticas de 40-36.

“Bien contento con la victoria de ayer gracias a los que asistieron sin duda alguna sin mis auspiciadores y mi equipo #TeamFloyd Nada de esto fuera posible”, expresó el peleador a través de su perfil en el medio social Facebook.

Kelvin Floyd Bahamundi se alzó con la victoria.

Kelvin Floyd Bahamundi se alzó con la victoria. (Voces del Sur)

Con el triunfo, el púgil de la Ciudad de las Lomas ahora coloca su récord en 3-2. De este modo, regresó a la ruta ganadora luego de haber sufrido su segundo revés profesional en julio tras una cerrada decisión ante Jean Carlos “El Indio” Quintana.

En entrevista previa con Voces del Sur, Floyd Bahamundi manifestó que tiene planes de poder realizar entre cuatro a cinco combates en 2019, por lo que anticipó que dará mucho de qué hablar durante el año.

“Esperen mucho de mí. Soy una persona que aprovecha todas las oportunidades que llegan”, expresó.

También puedes leer:

Publicado: 30 de octubre de 2018