Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Voluntaria de Hogar CREA gana el Corazón de León de Plaza del Caribe
Edwin Tavárez, gerente general de Plaza del Caribe; Andrés Rodríguez Gutiérrez, director regional de Hogar CREA Cayey-Ponce; Virginia Torres Ortiz, Corazón de León 2018; y Susana Santiago, directora de mercadeo del centro comercial. (Suministrada)
Edwin Tavárez, gerente general de Plaza del Caribe; Andrés Rodríguez Gutiérrez, director regional de Hogar CREA Cayey-Ponce; Virginia Torres Ortiz, Corazón de León 2018; y Susana Santiago, directora de mercadeo del centro comercial. (Suministrada)

Voluntaria de Hogar CREA gana el Corazón de León de Plaza del Caribe

Virginia Torres Ortiz, maestra de educación especial y voluntaria de Hogar CREA, fue la ganadora del título Corazón de León, otorgado por el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce por su labor en beneficio de la comunidad.

Plaza del Caribe informó que Torres Ortiz ha sido maestra de educación especial por más de 40 años y ha dedicado sobre 25 años a Hogar CREA, una institución sin fines de lucro que ofrece servicios de prevención y tratamiento de la adicción a adultos y adolescentes.

Además de colaborar con los participantes de Hogar CREA en el recinto Cayey-Ponce, brinda alimentos y canaliza ayudas para personas deambulantes.

“Continuaré apoyando a los hogares CREA hasta que Dios y mi salud me lo permitan. A mí me gusta servir, veo la necesidad que tienen los deambulantes, ellos me llaman “mamá” y yo los llamo “mis nenes”. Esta comunidad también necesita que se les dé amor, que se les brinde apoyo y que se le guíe por buen camino”, expresó la homenajeada.

Esta fue la segunda edición de Corazón de León. El gerente general de Plaza del Caribe, Edwin Tavárez, resaltó la importancia de destacar las ejecutorias de personas que hacen una diferencia en la sociedad.

“Plaza del Caribe reconoce a aquellos que actúan con valores, compromiso y valentía por el bienestar de su comunidad. Concluimos que la mejor forma de reconocer la grandeza de la comunidad que nos acoge y nos apoya, es celebrando la determinación de los héroes que poseen un corazón de león para ayudar a la ciudadanía durante los momentos de adversidad que atraviesan”, sostuvo Tavárez mediante comunicado de prensa.

Por su parte, la directora de mercadeo del mall, Susana Santiago, indicó que la empresa continuará reconociendo este tipo de actuaciones.

“Necesitamos más personas comprometidas con nuestra isla, por su parte Plaza del Caribe continuará fomentando, reconociendo y ayudando a los voluntarios con corazón de león que hacen la diferencia en nuestra comunidad”, dijo Santiago.

Torres Ortiz fue seleccionada entre 150 personas del Sur y suroeste de Puerto Rico. La premiación ocurrió ayer, jueves, durante una ceremonia enmarcada en la primera feria Tu comunidad tiene una plaza.

La feria se extenderá hasta el domingo, 16 de septiembre e incluirá conferencias sobre las ayudas que brindan organizaciones sin fines de lucro en la región Sur.

Publicado: 14 de septiembre de 2018