Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Stryker anuncia expansión en Arroyo
Stryker, ubicada en Arroyo, ofrece productos de ortopedia, medicina, cirugía, neurotecnología y columna vertebral. (Suministrada)
Stryker, ubicada en Arroyo, ofrece productos de ortopedia, medicina, cirugía, neurotecnología y columna vertebral. (Suministrada)

Stryker anuncia expansión en Arroyo

La empresa Stryker, que manufactura productos para la industria médica, anunció hoy que expandirá su operación en Arroyo con una inversión de $46 millones en cinco años.

El anuncio lo hizo el gerente general de Stryker Puerto Rico, Carlos Rivera Vélez, junto al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy.

Rosselló Nevares explicó en rueda de prensa que la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO) aportará $5.5 millones mediante incentivos bajo la Ley 73, luego de que la empresa se comprometiera a permanecer en la isla por 15 años más e invirtiera una suma millonaria en su expansión.

Stryker ofrece productos de ortopedia, medicina, cirugía, neurotecnología y columna vertebral.

La Fortaleza informó que la compañía vislumbra fabricar nuevos productos; mejorar su infraestructura física y planes de contingencia; expandir diversas áreas de fabricación; introducir nuevas tecnologías y ampliar sus capacidades técnicas en la isla.

“Estamos entusiasmados con esta expansión porque nos permite demostrar la capacidad de nuestro talento, nuestro activo más importante, para continuar suministrando productos médicos de alta calidad al mundo, a la vez que contribuimos al desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Rivera Vélez mediante comunicado de prensa.

El gobernador, por su parte, dijo que “continuamos a la disposición de Stryker para trabajar mano a mano con su desarrollo aquí en Arroyo, ya que su éxito también se traduce en éxito para nuestra economía local”.

Stryker se estableció en el parque industrial Las Guásimas de Arroyo en 1988. Actualmente, ocupa un espacio de 227 mil pies cuadrados en un edificio de PRIDCO, junto con 47 acres de tierra en su periferia.

Publicado: 18 de septiembre de 2018