Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Recolectarán alimentos para el Santuario Canita en Guayama
mascotas
Mascotas. (EEIM/Creative Commons)

Recolectarán alimentos para el Santuario Canita en Guayama

Por más de una década, el Santuario Canita de la Divina Misericordia ha amparado a perros y gatos que han sido abandonados a su suerte en el municipio de Guayama y pueblos limítrofes.  El especio, creado por Carmen Cintrón, actualmente alberga cientos de animales que, a diario, requieren de cuidado, amor y alimento.

El próximo sábado, 29 de septiembre, las personas interesadas en cooperar con el bienestar de vida de estos seres podrán hacerlo a través de un recogido de alimentos que se llevará a cabo en el centro comercial Plaza Guayama como parte de su Feria de mascotas.

El punto de entrega de la colecta a beneficio del Santuario Canita será en el área frente al local del establecimiento de la cadena Sears. Allí, personal estará recibiendo la comida durante todo el día.

Por otro lado, el evento además contará con clínicas de vacunación a bajo costo y áreas para “grooming” libre de costo a partir de las 12:00 p.m.

La Feria de Mascotas de Plaza Guayama además contará con un espectáculo extremo de perros (Xtreme Dog Show) y una presentación inspirada en los personajes de la serie Paw Patrol. Ambos shows se realizarán frente al local de la cadena Marshalls.

Para más información sobre el Santuario Canitas puede visitar su perfil en el medio social Facebook.

Publicado: 26 de septiembre de 2018