Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Ponce Health Sciences University abrirá escuela de odontología
PHSU presentó la nueva iniciativa a representantes de la Junta Dental, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y dentistas de la región Sur
PHSU presentó la nueva iniciativa a representantes de la Junta Dental, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y dentistas de la región Sur. (Suministrada)

Ponce Health Sciences University abrirá escuela de odontología

Ponce Health Sciences University (PHSU) anunció sus planes de ampliar su oferta académica con el establecimiento de una escuela de odontología.

De acuerdo con la institución educativa, el nuevo espacio deberá estar listo para el 2021 y ofrecerá opciones adicionales a estudiantes que aspiran a completar una carrera en esta rama de las ciencias de la salud.

“La Escuela de Odontología de Ponce Health Sciences University se presenta como una opción para ayudar a satisfacer, no solo la demanda de espacio, si no la necesidad de muchos estudiantes de iniciar una carrera en un ambiente altamente profesional que cuenta con las más altas acreditaciones a nivel nacional”, indicó a través de un comunicado el doctor José A. Torres Ruiz, rector de la universidad especializada en las disciplinas de medicina, psicología clínica, ciencias biomédicas y salud pública.

Se indicó que el programa en medicina en odontología estará diseñado para completarse en cuatro años.

PHSU presentó la nueva iniciativa a representantes de la Junta Dental, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y dentistas de la región Sur durante un evento celebrado en agosto de 2018.

A principios del presente año, la institución universitaria abrió las puertas de su centro educativo en San Juan, donde actualmente ofrece una maestría en ciencias médicas y un doctorado en psicología clínica.

Publicado: 24 de septiembre de 2018