Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Pequeños empresarios expondrán sus productos en Parguera Plaza Hotel
Parguera Plaza Hotel, en el poblado La Parguera en Lajas. (Voces del Sur)
Parguera Plaza Hotel, en el poblado La Parguera en Lajas. (Voces del Sur)

Pequeños empresarios expondrán sus productos en Parguera Plaza Hotel

Pequeños empresarios expondrán sus productos y servicios el viernes, 28 de septiembre en Parguera Plaza Hotel, ubicado en el poblado La Parguera en Lajas.

Esto, como parte del Pop Up @ Parguera Plaza organizado por la hospedería. El evento se desarrollará en horario de 4:00 p.m. hasta la medianoche.

Juan C. Irizarry, gerente general del hotel, informó que la actividad tiene el objetivo de conectar a estos emprendedores locales con potenciales nuevos clientes. En el proceso, se busca beneficiar además a los comerciantes del famoso poblado con un flujo de gente que se suma a los visitantes habituales de los fines de semana.

“Mantenemos nuestro compromiso de apoyo a emprendedores con gran potencial que buscan tener una oportunidad de exponer sus negocios. Por eso confiamos que esta actividad sirva para que los cientos de visitantes de La Parguera conozcan la diversidad de productos y servicios, pero, sobre todo, el potencial de desarrollo que tienen los empresarios de estos pequeños negocios. Nos entusiasma que sea La Parguera el lugar que los ayude a impulsarlos”, expresó Irizarry mediante comunicado de prensa.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Pop Up @ Parguera Plaza son: Cabana Activewear, Luxxel Jewerly, Yboutique, Lia Bottega, Destinos La Lola, Avant Guarde Boutique, Sirena Beach Life, Resort Wear y La Botánica Enjabonada.

Para más información, puede llamar al 787-920-4275.

Publicado: 22 de septiembre de 2018