Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Parque acuático de San Germán se queda los fines de semana
El Surf 'N Fun Water Park está ubicado en San Germán. (Foto / surfandfunwaterpark.com)
El Surf 'N Fun Water Park está ubicado en San Germán. (Foto / surfandfunwaterpark.com)

Parque acuático de San Germán se queda los fines de semana

Tras concluida la temporada veraniega, el parque acuático Surf ‘N Fun Water Park, localizado en el municipio de San Germán, continuará operando sábados y domingos.

El parque, que se encuentra en su cuarta temporada y opera como una empresa municipal, abrió al público general el pasado 19 de mayo luego de una serie de reparaciones al sistema eléctrico y varios daños leves provocados por el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

De acuerdo con una comunicación escrita enviada a Voces del Sur, el Surf ‘N Fun Water Park permanecerá abierto los sábados, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., mientras que los domingos el público podrá disfrutar de las atracciones del parque de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Como parte de las ofertas que el público puede aprovechar se incluye un “late pass”, el cual tiene un costo de $9.95, más impuesto, que brinda la oportunidad de gozar del parque los sábados en horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los boletos para niños de tres a 12 años cuestan $15.95 y las personas de 13 años en adelante pagan $19.95, más el impuesto.

La instalación cuenta con piscinas, chorreras y áreas de juegos tanto en agua como fuera de ella para gustos variados.

La piscina de olas que ocupa un área de 18 mil pies cúbicos salta como el atractivo principal. Salvavidas certificados observan el vaivén de las olas, que impulsan a los bañistas desde y hacia la orilla.

Además, cuenta con un río pasivo que puede usarse subido a un tubo inflable, una estructura multiusos con 14 plataformas, chorreras y 86 juegos interactivos son el paraíso de los niños, botes inflables que chocan, un simulador de marejada para surf y “body boarding”, y un panel de roca para escalar.

Publicado: 10 de septiembre de 2018