Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Escritor ponceño presenta un nuevo mundo de fantasía en Enfhilion
Librería El Candil en Ponce.
Librería El Candil en Ponce. (Facebook/El Candil)

Escritor ponceño presenta un nuevo mundo de fantasía en Enfhilion

Las aventuras de un guerrero nórdico junto a su padre a lo largo de escenarios fantásticos forman parte del relato de Enfhilion, la primera obra literaria de la autoría del ponceño Carlos Figueroa Muñiz.

En la pieza, el autor sureño relata las aventuras de Lorund y su búsqueda por un legendario espacio lleno de tesoros. A lo largo del camino, el guerrero se adentrará a lugares fantásticos y llenos de peligro como Kythian y Torlok, donde encarará grandes retos junto a su padre.

“Esta aventura entre un padre y su hijo los sumergirán en batallas épicas, giros inesperados y torbellinos de emociones”, expresó el autor a través de un comunicado.

De acuerdo con Figueroa Muñiz, Enfhilion es un relato lleno de sorpresas que invita al lector a emplear su imaginación a través de la descripción de escenarios como espesos y fríos bosques, túneles ocultos bajo montañas y otros paisajes.

Como parte de la promoción de su obra, el escritor de la Ciudad Señorial presentará Enfhilion en la librería El Candil, ubicada en la esquina entre las calles Unión y Sol del casco urbano de Ponce, este domingo, 16 de septiembre.

Figueroa Muñiz invitó a todos los amantes de la lectura y de las historias de fantasía a que lo acompañen al evento que está pautado para comenzar a la 1:00 p.m.

Publicado: 11 de septiembre de 2018