Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Emma’s Beauty Academy gana varios premios en competencia en Francia
Los instructores de Emma’s Beauty Academy Víctor Núñez, Axel Rivera Cuevas, Glaribet Alicea y Axel Vázquez con la Copa de Equipo de Profesionales ganada en el OMC Hairworld 2018 World Cup en Francia. (Suministrada)
Los instructores de Emma’s Beauty Academy Víctor Núñez, Axel Rivera Cuevas, Glaribet Alicea y Axel Vázquez con la Copa de Equipo de Profesionales ganada en el OMC Hairworld 2018 World Cup en Francia. (Suministrada)

Emma’s Beauty Academy gana varios premios en competencia en Francia

Cuatro instructores de Emma’s Beauty Academy en Juana Díaz ganaron la Copa de Equipo de Profesionales durante el OMC Hairworld 2018 World Cup, efectuado del 8 al 10 de septiembre en París, Francia.

Se trata de la primera vez que ese premio de esta competencia global de belleza recae en manos puertorriqueñas.

Los instructores Axel Rivera Cuevas, Víctor Núñez, Axel Vázquez y Glaribet Alicea fueron quienes se alzaron con el trofeo, informó hoy la institución mediante comunicado de prensa.

La delegación boricua, que estuvo compuesta por 17 personas entre profesores y estudiantes, también ganó premios individuales.

Glaribet Alicea quedó primera en la categoría ‘Avant-Garde Barber’ y cuarta en ‘Progressive Style Gents’. Axel Vázquez y Víctor Núñez se apropiaron del segundo y quinto lugar, respectivamente, en ‘Avant-Garde’.

Axel Rivera Cuevas, quien fungió como el líder del grupo puertorriqueño, ganó la Copa ‘Tatto Barber Champion’ y el tercer lugar de corte ‘Low Fade’.

Además, Rivera Cuevas obtuvo el quinto lugar como equipo en la categoría ‘Técnica’ junto a Ángel Santiago, Gustavo Narváez y Shelwin Jafet Cruz.

El Municipio de Santa Isabel felicitó a Rivera Cuevas por sus logros.

“Felicidades Axel Rivera por tu primer lugar en las competencias mundiales celebradas en Francia. Santa Isabel se siente orgulloso de tu triunfo. Compartimos tu alegría”, expresó el ayuntamiento en su perfil de Facebook.

Mientras, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, hizo lo propio con Víctor Núñez.

“Felicitamos a nuestro amigo Víctor Manuel por su triunfo en el OMC Hair World 2018, celebrado en Francia. Eres Orgullo Avancino!!”, manifesto el alcalde.

La OMC es la organización de estilistas profesionales más grande del mundo con más de 50 países miembros y sobre dos millones de integrantes en todo el mundo.

Publicado: 11 de septiembre de 2018