Widgets Magazine
Home / Noticias / Detenidos hombre y adolescente por robo en negocio de Juana Díaz
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Detenidos hombre y adolescente por robo en negocio de Juana Díaz

Un hombre de 32 años de edad fue detenido ayer, viernes, por agentes de la Policía de Puerto Rico luego de que supuestamente se llevara un generador de electricidad de un establecimiento en la carretera PR-149 en el municipio de Juana Díaz.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, el hombre se encontraba acompañado de una menor de 17 años de edad cuando se apropió del generador en el negocio de la cadena Pep Boys.

Tras darse a la huida, el dúo fue interceptado por las autoridades en el sector Piedras Blancas del llamado Belén de Puerto Rico.

Se indicó que la propiedad hurtada fue recuperada.

La Policía ocupó el vehículo de motor en el que viajaba el hombre y la menor al momento de la detención para fines de la investigación.

En el caso de la adolescente, el caso fue consultado con el Procurador de Menores, quien instruyó a que la joven quedara bajo la custodia de su madre y fue citada para el 17 de septiembre de 2018.

Por otro lado, el hombre quedó bajo la custodia de la Policía que consultará el caso con Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Publicado: 15 de septiembre de 2018