Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Dedicarán el Mojo Culinary Fest al púgil salinense Jan Paul Rivera
Plaza pública de Salinas. (Voces del Sur)
Plaza pública de Salinas. (Voces del Sur)

Dedicarán el Mojo Culinary Fest al púgil salinense Jan Paul Rivera

El púgil salinense Jan Paul Rivera Pizarro, quien ganó medalla de plata en el Mundial Juvenil de Boxeo en Hungría, será homenajeado este viernes, 7 de septiembre durante el Mojo Culinary Fest.

Este es un evento culinario y musical que se lleva a cabo todos los primeros viernes de mes en la plaza pública Las Delicias en Salinas.

Rivera Pizarro, de 17 años, fue el único medallista de la delegación puertorriqueña que participó a finales de agosto en el evento internacional efectuado en Budapest.

Como de costumbre, la actividad será amenizada por música en vivo. En esta ocasión, por la tarima pasarán el grupo Karas Nuevas, Alambre Dulce y Arnaldo Vallellanes, a partir de las 6:00 p.m., informaron los organizadores.

La oferta gastronómica recaerá en los restaurante salinenses El Balcón del Capitán, La Barkita, El Dorado, El Roble y Puerta al Sol.

Aparte del pescado con el mojo isleño que caracteriza a Salinas, el público podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

Durante la edición de septiembre del Mojo Culinary Fest también habrá artesanos.

Publicado: 3 de septiembre de 2018