Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Cancelan el Coamo Culinary Fest
El primer Coamo Food Truck Fest está pautado para iniciar a las 5:00 p.m. (Flickr / star5112)
El evento contará con una amplia oferta de platos. (Flickr / star5112)

Cancelan el Coamo Culinary Fest

El municipio de Coamo anunció hoy, miércoles, la cancelación del Coamo Culinary Fest pautado para este viernes, 28 de septiembre, ante el posible paso de la tormenta Erick al Sur de Puerto Rico.

A las 5:00 p.m., el fenómeno atmosférico fue ubicado en la latitud 12.7 N y longitud 55.7 O, moviéndose al oeste noroeste a 18 millas por hora (mph).

De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, la tormenta, que actualmente tiene vientos sostenidos de 60 mph, pasará al Sur de la isla entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

“Por motivo de informes del tiempo para este próximo fin de semana, queda cancelado el Coamo Culinary Fest”, informó el municipio a través de una publicación en el medio social Facebook.

El evento tendría como escenario la plaza pública Luis Muñoz Rivera e incluiría una muestra de la oferta gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de la Villa de San Blas Illescas como La Ceiba, Hacienda Don Juan y La Gota de Rojas.

El festival gastronómico además contaría con la participación de Don Perignon y su orquesta y la agrupación D’Latino Urbano Group.

Publicado: 26 de septiembre de 2018