Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Ofrecerán cursos gratuitos de yoga en Maunabo
Una mujer practica una de las posiciones del yoga.
Una mujer practica una de las posiciones del yoga. (Creative Commons/Joellepearson)

Ofrecerán cursos gratuitos de yoga en Maunabo

Con el fin de aportar al bienestar de los residentes del municipio de Maunabo, el maestro de yoga Nelson Hernández y el Comité Pro Desarrollo de Maunabo aunaron esfuerzos para dar inicio a un programa de clases enfocadas en impartir conocimientos sobre es tradicional disciplina física y mental originada en India.

La iniciativa, que será libre de costo, se llevará a cabo en la Casa Verde de la Reserva Natural Humedal Punta Tuna a partir del sábado, 1 de septiembre, cuando se realice el primer curso de yoga.

“Era mi sueño una vez me retirara de mi trabajo venir a residir a Maunabo, lugar que visitaba desde niño, para aportar todo mi esfuerzo al bienestar de mis hermanos maunabeños”, expresó a través de un comunicado Hernández.

Aunque nació y se crio en el estado de California, el educador tiene estrechos vínculos con la Ciudad Jueyera, ya que su madre, Georgina Meléndez, es natural de barrio Emajaguas del pueblo sureño. En esta comunidad actualmente viven varios de sus familiares a quienes visita con frecuencia.

Hernández cuenta con una certificación de la prestigiosa organización mundial Yoga Alliance International y a lo largo de su carrera se ha educado en varios países como India, Vietnam, Indonesia y Tailandia.

Se indicó que como parte de la iniciativa se solicitará un donativo a las personas que participen de las clases para comprar alimentos para los numerosos perros que han hecho de la reserva su hogar en los pasados meses.

Para más información sobre las clases de yoga puede llamar o enviar mensaje de texto al número 787-380-5853.

Publicado: 19 de agosto de 2018