Widgets Magazine
Home / Deportes / Jóvenes de Juana Díaz disfrutan de torneos deportivos
Durante el evento se celebró el torneo de estrellas de voleibol femenino de Juana Díaz.
Durante el evento se celebró el torneo de estrellas de voleibol femenino de Juana Díaz. (Suministrada)

Jóvenes de Juana Díaz disfrutan de torneos deportivos

Jóvenes de diversas comunidades del municipio de Juana Díaz participaron de varios eventos deportivos el pasado sábado, 18 de agosto, en el complejo deportivo del sector Arús.

Entre las actividades que tuvieron lugar en la instalación deportiva figuraron el “torneo de estrellas de voleibol femenino de Juana Díaz” y una competencia de béisbol masculino nivel Doble A juvenil.

“Durante los pasados meses, empleados voluntarios de Monsanto, estuvieron trabajando en realizar mejoras al centro deportivo”, expresó a través de un comunicado Miguel Pereira, gerente de asuntos comunitarios en Puerto Rico de la empresa Monsanto, la cual colaboró con la reparación de la instalación en la comunidad Arús que fue severamente afectada por el paso de los huracanes Irma y María sobre la isla.

De acuerdo con Pereira, entre las mejoras realizadas al complejo figuran el reacondicionamiento del campo de béisbol, además de remozar con pintura las gradas, baños, cafetería y el área de los “dugouts”.

Durante el evento, denominado como el Primer Torneo Deportivo Arús, el público también disfrutó de una exhibición agrícola y una feria de salud a cargo de personal de la organización Med Centro.

De manera similar, los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender sobre conceptos científicos por medio de la iniciativa Ciencia móvil de los Centros Sor Isolina Ferré y divertirse con payasos, música, inflables y otras atracciones.

Publicado: 20 de agosto de 2018