Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Inspirada en Las hijas de Eva la actriz ponceña Maddy Rivera
Maddy Rivera.
Maddy Rivera. (Suministrada)

Inspirada en Las hijas de Eva la actriz ponceña Maddy Rivera

La actriz ponceña Maddy Rivera explorará el género de la comedia en su más reciente propuesta teatral, titulada Sexo sentido del humor, la cual presentará el sábado, 11 de agosto en el Café Teatro Proscenium en el casco urbano de Ponce.

La pieza, compuesta por una serie de monólogos, está inspirada en la obra Las hijas de Eva, en la cual el escritor y dramaturgo argentino Santiago Serrano cuestiona el rol y las etiquetas impuestas por la sociedad a las mujeres.

“Esto es un espectáculo donde las mujeres celebraremos nuestra identidad femenina. Yo hablaré de todo…desde Eva hasta nuestros tiempos…orgasmos, hombres vs mujeres, relaciones de pareja y todo esto entre risas y picardía”, indicó la intérprete a través de un comunicado.

A lo largo del espectáculo, de aproximadamente hora y media de duración, el público también podrá disfrutar de varias parodias musicales y otras sorpresas.

La actriz, quien en el pasado ha llevado al escenario trabajos como El Síndrome de Ponce es Ponce, Quién le teme a Virginia Woolf y el monólogo La actriz, reconoció que la comedia representa un gran desafío en su carrera.

“Como actriz estoy clara que es fácil hacer llorar, pero muy difícil hacer reír. Estoy convencida que este nuevo reto en mi carrera será muy bien acogido por ese público que siempre me ha respaldado”, señaló.

Actualmente, Rivera trabaja en la pieza Mujeres del alba y en los próximos meses fungirá como directora de otra comedia, que llevará por título Pegados.

Para información o boletos para la puesta en escena de Sexo sentido del humor, que tendrán un costo de $10.00, puede llamar número 787-840-3315.

Publicado: 2 de agosto de 2018