Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Inaugura Pizza & Beer Cave en La Parguera
El cantautor Tito Auger presentó su espectáculo musical durante la inauguración de Pizza & Beer Cave at Isla Cueva. (Voces del Sur)
El cantautor Tito Auger presentó su espectáculo musical durante la inauguración de Pizza & Beer Cave at Isla Cueva. (Voces del Sur)

Inaugura Pizza & Beer Cave en La Parguera

El restaurante Pizza & Beer Cave at Isla Cueva, localizado en el poblado La Parguera en Lajas, fue inaugurado oficialmente el pasado miércoles durante una velada que contó con música en vivo y una amplia gama de cervezas artesanales confeccionadas en Puerto Rico.

El establecimiento abrió sus puertas hace alrededor de dos meses, pero su estreno oficial se llevó a cabo con el evento Bubbles & Brews.

La propuesta incluyó cava y champán, así como cervezas de barril de las elaboradoras boricuas Ocean Lab Brewing, Señorial Brewing, FOK Brewing, Del Barril, Boquerón Brewing, ZURC Bräuhaus y Old Harbor Brewery.

En términos culinarios, la oferta de este negocio se centra en pizzas cocinadas en un horno de piedra avivado por fuego de leña. El menú incluye ingredientes tradicionales como pepperoni, pollo, setas y churrasco, además de plátano maduro y piña, entre otros.

El cantautor Tito Auger ofreció un espectáculo musical de más de dos horas de duración, donde repasó lo mejor de su repertorio y del cancionero de la nueva trova puertorriqueña.

El Pizza & Beer Cave está ubicado en el tercer piso del restaurante Isla Cueva, en la carretera 304 frente a la plaza San Pedro. El mismo cuenta con una barra dentro del salón principal, una terraza y un amplio balcón desde el cual se puede apreciar el poblado y los cayos.

Su horario de operación es de jueves a domingo, de 3 p.m. a 11 p.m.

En Pizza & Beer Cave at Isla Cueva encontrarás exquisitas cervezas artesanales. (Voces del Sur)

Publicado: 3 de agosto de 2018