Widgets Magazine
Home / Noticias / Grave un adulto mayor atropellado en Juana Díaz
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Grave un adulto mayor atropellado en Juana Díaz

Un adulto mayor se encuentra en estado de gravedad en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, luego de ser atropellado el martes por la tarde en la carretera PR-149 en Juana Díaz.

El perjudicado fue identificado como Luis R. Ortiz Méndez, de 75 años de edad y residente en el barrio Tijeras de este municipio.

La Policía informó que Ortiz Méndez fue atropellado por el conductor Mannix Negrón de Jesús, de 20 años y vecino de Villalba.

Según el informe policiaco, Negrón de Jesús conducía un Toyota Matrix rojo de 2003 de Villalba hacia Juana Díaz, en aparente exceso de velocidad, y perdió el control. Fue ahí cuando impactó a Ortiz Méndez, quien se disponía a cruzar la vía, pasadas las 3:00 p.m. del martes.

La Uniformada dijo que el adulto mayor estaba fuera del cruce peatonal y de la intersección.

Ortiz Méndez fue atendido por paramédicos, quienes lo transportaron a un hospital de Ponce. Por la gravedad de sus lesiones, fue referido al Centro Médico capitalino en condición grave, se indicó.

A Negrón de Jesús se le practicó la prueba de alcohol a través del aliento y arrojó negativo, señaló la Policía. También se le hizo la prueba de alcohol, pero mediante sangre, al peatón; el resultado tardará más tiempo.

El agente Jovannie Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investiga este caso junto a la fiscal Jeisa González.

Publicado: 28 de agosto de 2018