Widgets Magazine
Home / Deportes / Gigantes buscarán forzar un juego decisivo
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria.
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria. (Facebook/Gigantes de Adjuntas)

Gigantes buscarán forzar un juego decisivo

Los Gigantes de Adjuntas están obligados a ganar hoy cuando reciban la visita de los Mets de Guaynabo en el Coliseo Rafael Llull para mantener con vida sus esperanzas de alzarse con el campeonato de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El sexteto metropolitano, que domina la serie 3-2, se colocó a un triunfo de ganar por tercer año consecutivo el máximo título de la liga local tras vencer el pasado miércoles a Adjuntas en cuatro parciales.

Los marcadores del encuentro fueron 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20.

Los Mets contaron con una gran ofensiva de Maurice Torres, que anotó 24 puntos, 20 de ellos en ataques.

Guaynabo también se nutrió de 17 tantos de Sequiel Sánchez y otros 15 de Inovel Romero.

Por su parte, Ezequiel Cruz y Jackson Rivera cargaron la ofensiva de los Gigantes, con 17 y 16 puntos, respectivamente, mientras que José Mulero contribuyó con 12 defensas y 16 pases a la causa adjunteña.

De otro lado, la Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció que el sexto partido de la serie de campeonato será transmitido en vivo por el canal Telemundo 2.2 luego de que WIPR cancelara súbitamente el contrato de transmisión de los partidos.

“Agradezco la cooperación de Ad Time y su presidente, Fernando Mendoza, que apoyó mi iniciativa de transmitir este partido. Igual el apoyo de Telemundo que aceptó el reto de hacer esta transmisión”, expresó a través de una publicación en la página del ente deportivo su presidente, César Trabanco.

De salir airosos hoy, los Gigantes tendrán la oportunidad de ganar el campeonato en su casa el viernes, 17 de agosto, cuando se jugaría el séptimo y último encuentro de la final.

Publicado: 10 de agosto de 2018