Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Fomentan el desarrollo del baloncesto en Salinas
La nueva temporada del torneo deportivo salinense fue inaugurada el pasado fin de semana en el coliseo Ángel L. “Cholo” Espada
La nueva temporada del torneo deportivo salinense fue inaugurada el pasado fin de semana en el coliseo Ángel L. “Cholo” Espada. (Suministrada)

Fomentan el desarrollo del baloncesto en Salinas

Cientos de jóvenes del municipio de Salinas participarán este año de la Liga Municipal de Baloncesto Infantil y Juvenil Rubén Colón de Alba.

La nueva temporada del torneo deportivo salinense fue inaugurada el pasado fin de semana en el coliseo Ángel L. “Cholo” Espada con una emotiva actividad en la que participaron los jóvenes deportistas y sus familiares.

“Por cuarto año consecutivo damos inicio a este torneo como parte del programa municipal para la formación deportiva de nuestros niños y jóvenes”, manifestó a través de un comunicado la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón a través de un comunicado.

La mandataria agradeció a los líderes recreativos que “colaboran mano a mano para el éxito” de la liga y otras iniciativas de la oficina de Recreación y Deportes de su municipio.

Unos 263 atletas verán acción este año en la liga que contará con 22 equipos los cuales están agrupados en siete categorías cuyas denominaciones están basadas en los valores de respeto, justicia, confiabilidad, responsabilidad, bondad y civismo.

Publicado: 27 de agosto de 2018