Widgets Magazine
Home / Noticias / Entregarán en Santa Isabel artículos para emergencias
Plaza pública de Santa Isabel. (Facebook / Municipio Autónomo de Santa Isabel)
Plaza pública de Santa Isabel. (Facebook / Municipio Autónomo de Santa Isabel)

Entregarán en Santa Isabel artículos para emergencias

La llegada de los meses de agosto y septiembre usualmente marcan un incremento en la actividad ciclónica en el océano Atlántico y la zona del Caribe, por lo que durante este tiempo cobra mayor importancia la preparación para cualquier emergencia.

Ante esta realidad, el municipio de Santa Isabel, en colaboración con las organizaciones Angel’s Wings Foundation y Operation Blessing International, hará entrega de artículos de emergencias a las personas que se den cita a la plaza pública de la Ciudad de los Potros el próximo lunes, 6 de agosto, a partir de la 1:00 p.m.

Se indicó que los paquetes incluyen artículos específicos para bebés, menores y adultos mayores.

De manera similar, el municipio tomará información de personas interesadas en recibir filtros para tratar agua de manera que sea potable durante una eventualidad como la que se vivió en Puerto Rico el pasado año tras el paso de los huracanes Irma y María.

“Nuestro equipo estará verificando la disponibilidad y necesidad de cada familia para hacer entrega de los mismos en sus hogares”, informó el municipio a través de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

En el escrito se recordó a las personas que la ayuda que pueda brindar tanto el municipio como cualquier otra entidad no exime a la ciudadanía de hacer sus preparativos.

“Como administración responsable queremos orientarte y ayudarte para que te prepares adecuadamente. El huracán María puso a prueba nuestras capacidades y las necesidades vividas deben haber servido de lección ante eventos futuros”, agregó.

Se indicó que la entrega de los artículos se hará frente a la Casa Alcaldía de Santa Isabel.

Publicado: 3 de agosto de 2018