Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En peso los protagonistas del Boxeo Caliente en Salinas
Edwin "Chin" Valentín y Oscar E. Quesada.
Edwin "Chin" Valentín y Oscar E. Quesada. (Suministrada)

En peso los protagonistas del Boxeo Caliente en Salinas

Los boxeadores sureños Edwin “Chin” Valentín, Josean Serra Pérez y Jedrier Reyes Cosme superaron hoy la báscula durante el pesaje oficial del cartel Boxeo Caliente, de Promociones Miguel Cotto, que tendrá lugar mañana, viernes, en el coliseo Ángel Luis “Cholo” Espada de Salinas.

La cartelera será protagonizada por Valentín, quien estará combatiendo por primera ocasión en su pueblo natal como profesional ante el experimentado mexicano Oscar E. Quesada.

Valentín detuvo la báscula en las 131 libras, mientras su contrincante registró un poco menos, 129 libras.

“Ya gracias a Dios hicimos el peso”, expresó el peleador del barrio El Coquí, quien estuvo acompañado del entrenador Carlos Ortiz y su manejador, Juan De León.

Por su parte, Serra Pérez, oriundo de la ciudad de Ponce, tampoco confrontó problemas en marcar el peso pactada para su combate ante el dominicano Juan Guzmán. En este caso, la diferencia fue más marcada ya que el ponceño registró 112 libras, mientras que su rival hizo lo propio en 108.

“Bueno mi gente ya dimos el peso todo listo para mañana cuando suene la campana para la guerra espero su gran apoyo”, manifestó Serra Pérez a través de su perfil en el medio social Facebook.

Boxeo Caliente además marcará el debut del púgil juanadino Jedrier Reyes Cosme, que marcó 112 libras, dos menos que su contrincante Louis Ríos.

Aunque originalmente, el pesaje público de los peleadores que verán acción en el cartel estaba pautado para tener lugar en la plaza pública salinense, pero tuvo que ser movido al “Cholo” Espada debido a las intensas lluvias que se experimentaron en todo Puerto Rico durante el día debido al paso de una onda tropical.

Otros deportistas del patio también verán acción en Boxeo Caliente como Alberto “Pupo” Nieves, Weslee Ortiz, Gabriel Bernardi, Otoniel González, Luis Ramos y Jean Carlos Quintana.

También puedes ver:

Publicado: 30 de agosto de 2018