Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Albergue Olímpico mantendrá abierto Olimpia los fines de semana
La Ola Marina es la piscina de olas. (Facebook / Albergue Olímpico de Puerto Rico)
La Ola Marina es la piscina de olas. (Facebook / Albergue Olímpico de Puerto Rico)

Albergue Olímpico mantendrá abierto Olimpia los fines de semana

El parque acuático Olimpia, ubicado en el Albergue Olímpico en Salinas, permanecerá abierto los fines de semana a partir del 11 de agosto.

El cierre de la temporada de verano ocurrió el pasado domingo, 5 de agosto, y se suponía que ya no habría más Olimpia hasta el año entrante.

Sin embargo, el director ejecutivo del Albergue Olímpico, Eugenio Guerra Valdés, anunció ayer que abrirán el parque los sábados y domingos de manera indefinida.

“Respondiendo al clamor e incondicional apoyo de nuestro pueblo patrocinador, por petición popular y cumpliendo con nuestra función social recreativa, mantendremos abierto el parque nacional Olimpia de forma indefinida los fines de semana”, manifestó Guerra Valdés en declaraciones escritas.

“Ven a disfrutar en grande con toda tu familia la ñapa del verano a partir del sábado, 11 de agosto”, exhortó al público.

Olimpia tiene opciones de entretenimiento para toda la familia. La Ola Marina es la piscina de olas, mientras El Yunque y Toro Negro son toboganes.

Villa Enchumbá, Jungla Chica e Isla Chiquitines están más orientadas a los pequeños, con sus piscinas, chorreras, “spray ground” y cascadas. Olimpia cuenta, además, con el parque de escalada de rocas Piedra Chiquita y el mini campo de golf Campo Chico.

El Olimpia Sky Trailk, que estrenó este año, conlleva un costo adicional, así como el alquiler de balsas, lockers y gazebos.

Los niños menores de dos años entran gratis. El resto, paga lo siguiente:

  • 2 a 59 años – $16.99
  • 60 a 74 años (con ID) – $8.50
  • 75 años o más (con ID) – gratis
  • Personas con discapacidad (con carnet) – $8.50

El estacionamiento cuesta $2.

También puede leer: 

Publicado: 7 de agosto de 2018