Widgets Magazine
Home / Deportes / Agradecidos los Gigantes con su fanaticada
Integrantes de los Gigantes de Adjuntas.
Integrantes de los Gigantes de Adjuntas. (Facebook/Gigantes de Adjuntas)

Agradecidos los Gigantes con su fanaticada

La gerencia de los Gigantes de Adjuntas tiene muchas razones para celebrar tras cerrar con un subcampeonato su regreso a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) el pasado viernes en el Coliseo Rafael Llull.

Tras una ausencia de varios años en la liga y la cancelación del pasado torneo luego del paso del huracán María sobre Puerto Rico, el sexteto adjunteño tuvo una temporada de ensueño a lo largo del 2018, terminando la fase regular en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 10-6.

En la postemporada, la tropa del dirigente Magdiel Rivera sumó cinco triunfos al hilo, incluyendo una barrida de los Llaneros de Toa Baja en la ronda semifinal y luego el primer partido de la serie de campeonato ante los Mets de Guaynabo.

Pese al primer triunfo, Adjuntas no pudo capitalizar y terminó perdiendo la final 4-2 ante el sexteto metropolitano, que sumó su tercer título nacional consecutivo.

“Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes fanáticos que nos acompañaron en esta travesía de la Temporada 2018 de la LVSM. En el último año hemos cosechado muchos éxitos, Campeones 2017 de la Liga Puertorriqueña y Sub-Campeones 2018 de la LVSM”, manifestó el equipo a través de su perfil en el medio social Facebook.

La gerencia además aprovechó el escrito para agradecer a la administración municipal de Adjuntas y a los auspiciadores por “decir siempre presente”.

“Sobre todo, (agradecemos) a ustedes amigos fanáticos que llegaron a la cancha durante toda la temporada y nos apoyaron hasta el final”, agregó el sexteto en el escrito.

El pasado viernes, Guaynabo se impuso en tres parciales, con marcadores de 25-23, 25-21 y 25-20, sobre Adjuntas pese a buenas actuaciones de Ezequiel Cruz y Pedro Sierra, quienes sumaron 10 puntos cada uno en el encuentro.

El trabajo no termina para la gerencia de los Gigantes ya que ahora se apresta a defender el campeonato de la Liga Puertorriqueña de Voleibol.

“Nos vemos en septiembre. ¡Que viva el Voleibol! y ¡Que vivan los Gigantes!”, expresó el equipo.

Publicado: 12 de agosto de 2018