Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Variado ofrecimiento en la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas
Productos del agro boricua, creaciones artesanales y comida criolla son parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional de Valle de Lajas 2018. (Voces del Sur)
Productos del agro boricua, creaciones artesanales y comida criolla son parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional de Valle de Lajas 2018. (Voces del Sur)

Variado ofrecimiento en la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas

Una surtida plaza del mercado, animales de granja, paseos por tierra y por aire, machinas, comida criolla cocinada en fogón, antojitos boricuas, artesanías y música en vivo son parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional de Valle de Lajas, que se celebra hasta el domingo, 8 de julio.

La finca Western Hay Farm, ubicada en el kilómetro 2.2 de la carretera 305 en Lajas, es escenario nuevamente de la tradicional feria, que cuenta también con rodeo y exhibiciones.

Bajo una gran carpa, varias decenas de comerciantes, mayormente de pequeña y mediana escala, ofrecen sus productos agrícolas o artesanales. Viandas, vegetales y frutas, entre las que resalta la piña lajeña, están disponibles para la venta.

También hay panes, bizcochos, mermeladas, café, sangría, limbers, jugos naturales confeccionados a base de caña de azúcar, coquito, helados, miel, ungüentos y dulces típicos.

También hay diversidad de plantas ornamentales y cactus.

En el resto de la finca hay decenas de quioscos con más ofrecimientos, incluyendo agua de coco, frituras, bebidas de todas clases, frappé, lechón asado y comida criolla cocinada en fogón.

En la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas 2018 hay animales de granja y exóticos. (Voces del Sur)
« 1 de 7 »

Por otra parte, en la feria de artesanías se consigue joyería, camisas, jabones artesanales, entre otros artículos.

Para los niños hay machinas y paseos en poni, mientras que los amantes de los animales pueden apreciar especies de granja y exóticas.

La oferta incluye paseos en helicóptero, por un costo adicional, y recorridos a la finca El Piñatón.

El evento inició el miércoles, 4 de julio y finaliza el domingo 8. El viernes y sábado el horario será de 10:00 a.m. a 12 de la medianoche, y el domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los adultos (12 a 64 años) pagan $7.50, los niños (2 a 11 años) $6.00, los seniors (65 años o más) e impedidos con identificación $5.00.

Publicado: 6 de julio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*