Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin luz varios sectores de Juana Díaz por avería en Aguilita
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Sin luz varios sectores de Juana Díaz por avería en Aguilita

Varios sectores de los barrios Sabana Llana, Cintrona y Capitanejo de Juana Díaz se encuentran sin energía eléctrica desde temprano esta mañana debido a la avería del alimentador 5817-02 de Aguilita, que le da servicio al área suroeste de este municipio.

Los residentes de La Cuarta, La Plena, La Fe, Extensión La Fe, Aguilita, Santa Rita, Arús y Manzanilla se quedaron sin el servicio a las 9:30 a.m. de hoy, lunes.

“Tenemos una avería en el segundo alimentador de Aguilita ubicado en la carretera PR-1. Estamos tratando, dentro de lo que nos permita el tiempo, de identificar la causa de la avería. Hasta hace media hora (5:00 p.m.) no habíamos localizado la avería, pero esto es una prioridad para mi equipo de trabajo en estos momentos”, señaló el ingeniero Rafael Rodríguez, director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la región de Ponce, en conversación telefónica con Voces del Sur.

Estos sectores se quedaron sin luz el pasado sábado, pero el ingeniero dijo desconocer sobre esa avería y si estaba relacionada al evento de hoy.

“Vamos a trabajar hasta donde el tiempo lo permita. Se supone que sea hasta las 11 p.m., pero nos quedaremos si hace falta. Es nuestra meta dejar restablecido el servicio hoy”, aseveró Rodríguez.

El ingeniero agregó que hay residentes del sector Singapur que no tienen energía eléctrica, pero se trata de una situación distinta a la de Aguilita. No ofreció un estimado del tiempo que tomará la reparación.

Publicado: 9 de julio de 2018

Un comentario

  1. Lo del sábado alegadamente fueron dos transformadores en La Cuarta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*